Seis alimentos que retrasan el envejecimiento – Solidaridad Intergeneracional
22701
post-template-default,single,single-post,postid-22701,single-format-standard,bridge-core-2.2,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-27943

Seis alimentos que retrasan el envejecimiento

Seis alimentos que retrasan el envejecimiento

Grupo Sexenio Comunicaciones te presenta seis alimentos que puedes incluir en tu dieta para contrarrestar los efectos del envejecimiento en tu cuerpo.

Una dieta saludable complementada con el ejercicio ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento en nuestro cuerpo, sin necesidad de recurrir a costosas cirugías estéticas.

Diversos estudios han concluido que ciertos alimentos poseen cualidades que mejoran la piel, aumentan la energía en el cuerpo y ayudan a prevenir enfermedades. El médico Chris Mohr, asegura que de incluir algunos alimentos en nuestra dieta, pueden ayudar a retrasar los efectos de la edad.

Grupo Sexenio Comunicaciones te presenta seis alimentos que debes incluir en tu dieta para lucir unos años más joven.

1. Arándanos: Gracias a su alto contenido en fibras, vitaminas y minerales, los arándanos son una excelente fuente de antioxidantes que te ayudarán a mantener en un buen estado a tu cerebro y piel.

2. Salmón: Las grasas Omega-3 que se encuentran en el salmón silvestre protegen la piel, el cerebro, los ojos, el corazón y las articulaciones. Diversos organismos sugieren comer 375 gramos de pescados grasos por semana.

3. Yogur griego: Con una doble cantidad de proteína y la mitad de azúcar, el yogur griego incluye probióticos, cultivos especiales que ayudan a mantener un intestino sano.

4. Café: Retirando la crema o azúcar, el consumo del café ayuda a reducir el desarrollo de enfermedades cardíacas, diabetes tipo 2 y el mal de Parkinson.

5. Vino tinto: Contiene el potente antioxidante resveratrol, el cual ayuda a prevenir la muerte de las células del corazón y el cerebro. Se recomienda consumir sólo una copa al día.

6. Maíz: Incluye un componente de fibra que podría prevenir el avance del cáncer. El compuesto IP6 que se encuentra en el maíz, hace que las células cancerígenas dejen de reproducirse.

www.sexenio.com.mx/articulo.php?id=44319



Pin It on Pinterest

Share This