Calidad

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

La finalidad de SI es incrementar el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores y sus familiares, así como favorecer la permanencia en sus hogares en condiciones dignas.

 

En este contexto, Solidaridad Intergeneracional tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001:2015, que se sustenta en la presente Política de Calidad, que es adecuada a la organización y al propósito de esta. Para lograr este propósito, SI concentra sus esfuerzos y dedicación en:

 

  •  Consolidar unos niveles adecuados de calidad que hagan de quienes participan en nuestros programas, puedan desarrollar una vida personal y profesional del mejor nivel.

 

  • Cumplir todos los requisitos, incluidos los legales y reglamentarios, así como mejorar continuamente los servicios y la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.

 

  • Gestionar con transparencia y rigor los recursos disponibles.
    Medir periódicamente los niveles de calidad percibidos por nuestros clientes para mejorar continuamente nuestros servicios.

 

Esta Política de Calidad es el marco de referencia para establecer los objetivos de calidad que nos permitan la mejora continua de nuestros procesos y del propio Sistema de Gestión de Calidad implantado.

 

La Dirección de SI se responsabiliza de que sea comunicada y entendida por toda su organización y puesta a disposición de las partes interesadas. Así mismo, se responsabiliza de su cumplimiento y revisión periódica para adecuarla a la reglamentación y los requerimientos de todas las partes implicadas, facilitando para ello los recursos necesarios.

 

 

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