Masajes y meditación para celebrar el Día de la Discapacidad en La Gomera – Solidaridad Intergeneracional
21537
post-template-default,single,single-post,postid-21537,single-format-standard,bridge-core-2.2,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-27943

Masajes y meditación para celebrar el Día de la Discapacidad en La Gomera

Masajes y meditación para celebrar el Día de la Discapacidad en La Gomera

San Sebastián de La Gomera 1 dic (EFE).- La Gomera celebra el Día de Discapacidad con masajes, meditación y apoyo a las familias, informó en una nota el Cabildo insular.

El programa, organizado por la institución insular, comenzó hoy en la residencia de Vallehermoso, mañana se traslada al centro ocupacional de la capital y el viernes llegará en la asociación Chinaján, también en San Sebastián.

Así, en la residencia de Vallehermoso se reúnen usuarios de este centro y del centro ocupacional de la localidad, mientras que en el centro ocupacional de San Sebastián se reunirá a los integrantes de este grupo y al equipo de Salud Mental.

En la Asociación Chinaján se reunirán los socios de este colectivo y familiares, que también se han invitado a los otros dos puntos de encuentro.

La celebración comienza hoy con talleres en los que se enseña a elaborar flores con cartones de huevos y técnicas de expresión corporal, además de una charla sobre la higiene y alimentación.

Mañana el programa se simultaneará en Vallehermoso y en el centro ocupacional de San Sebastián, donde se repetirán estas actividades, a las que se sumarán talleres de confección de adornos navideños y mímica.

Estos talleres también están previstos para el jueves por la mañana en la residencia de discapacitados y el viernes, en el centro ocupacional de San Sebastián y Chinaján. EFE 1010220

www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=610842



Pin It on Pinterest

Share This