Estudiantes presenta un calendario solidario – Solidaridad Intergeneracional
21536
post-template-default,single,single-post,postid-21536,single-format-standard,bridge-core-2.2,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-27943

Estudiantes presenta un calendario solidario

Estudiantes presenta un calendario solidario

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) –

La Fundación Estudiantes presentará en el partido del domingo (12.30 horas) contra el Regal FC Barcelona su calendario solidario 2011, coincidiendo con la celebración el 3 de diciembre del ‘Día mundial de la Discapacidad’.

Para este año, y con el patrocinio exclusivo de Asefa, han posado juntos los jugadores del equipo ACB junto con jugadores/as de las Escuelas de baloncesto para personas con discapacidad intelectual de la Fundación, así como un animal del parque ‘Faunia’, lugar donde se realizó la sesión fotográfica.

El calendario 2011, patrocinado en exclusiva por Asefa Seguros, tiene un precio de 3 euros, los beneficios de la venta irán destinados al desarrollo de estas Escuelas. Es de formato sobremesa, y se podrá adquirir en los partidos como local de Estudiantes, la recepción y la tienda oficial del Polideportivo Magariños y las oficinas de ventas de Asefa.

www.europapress.es/deportes/baloncesto-00163/noticia-baloncesto-estudiantes-presenta-calendario-soli



Pin It on Pinterest

Share This