El Patronato de Deportes iniciará sus cursos para mayores el próximo febrero – Solidaridad Intergeneracional
21563
post-template-default,single,single-post,postid-21563,single-format-standard,bridge-core-2.2,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-27943

El Patronato de Deportes iniciará sus cursos para mayores el próximo febrero

El Patronato de Deportes iniciará sus cursos para mayores el próximo febrero

06.01.11 – 01:14 – J. N. | ALMERÍA.

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería iniciará el próximo mes de febrero sus nuevos cursos del Programa de Actividades Físicas para Mayores, que incluyen diversas modalidades.

Los cursos abarcarán disciplinas como la gerontogimnasia, la Escuela de Relajación, Entrena tu Memoria y Gimnasia Acuática, que se impartirán en las diversas instalaciones municipales y en otras canchas de la ciudad.

La gerontogimnasia se desarrollará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos; el Pabellón Municipal de Deportes José Antonio Segura, de la barriada de Araceli; el Complejo Municipal de Deportes Rafael Florido; el Pabellón Municipal de Deportes de Pescadería y el Pabellón Antonio Rivera, de El Zapillo.

Los pensionistas que posean la Tarjeta de Usuario del Patronato de Deportes participarán de forma gratuita en estos cursos, mientras que los que carezcan del citado documento tendrán que abonar 3,50 euros. Los que no sean pensionistas pagarán 9,35, si poseen la ‘Deportina’, y 14,60, si no la tienen.

La gimnasia acuática se desarrollará en las piscinas del ‘Rafael Florido’ y del Pabellón Municipal de Los Ángeles. La Escuela de Relajación lo hará en el Palacio de los Juegos Mediterráneos y en el Pabellón de Pescadería, y ‘Entrena tu Memoria’, en el Palacio de los Juegos.

www.ideal.es/almeria/v/20110106/deportes/mas-deporte/patronato-deportes-iniciara-cursos-20110106.htm



Pin It on Pinterest

Share This