Conchita de Fuentes, la mujer de 88 años que triunfa en Instagram compartiendo sus consejos de vida.

Conchita de Fuentes, la mujer de 88 años que triunfa en Instagram compartiendo sus consejos de vida.

Con más de 17 mil seguidores, la mujer comparte con su comunidad su visión del mundo.

Laura Moro

Enlace noticia original

Cada vez son más las personas mayores que cuentan con un perfil en alguna red social, demostrando que la edad no es un inconveniente para aprender a manejar las nuevas tecnologías.

Estos mayores aprovechan el espacio de Internet para compartir sus talentos ocultos, su día a día y, por qué no, su sabiduría. No hace falta que traspasemos fronteras para encontrar un perfil que últimamente está dando mucho de que hablar.

Se trata de Conchita de Fuentes, una mujer de 88 años que comparte en su perfil de Intagram (@abueliconchita2) sus pensamientos y opiniones sobre la vida.

Una comunidad de jóvenes y mayores

La mujer tiene una comunidad de más de 17 mil seguidores que no para de crecer porque como dice en su biografía tiene «88 años de experiencia para compartir«.

En diferentes lugares de su casa, y a veces con una ‘chuleta’ de lo que quiere decir entre las manos, Conchita mira a cámara y comenta con todos, mayores y jóvenes sus vivencias personas: «Buenos días amigos, aquí está vuestra amiga de 88 años que siempre tiene algo que contar», dice la mujer para empezar uno de sus vídeos.

«La vida a pesar de durísima es preciosa«, asegura Conchita en otra de sus publicaciones donde además, le pedía a sus seguidores que le dijeran una cosa buena que les hubiera pasado ese día. Y muy obedientes, sus fans compartieron con ella sus alegrías: «Acaban de confirmarnos que vamos a tener una nieta después de cinco nietos», «agradecida de estar viva y con salud» o «descubrir su cuenta», son alguno de ellos.

Pero Conchita no solo tiene seguidores adultos, sino que los más jóvenes también escuchan atentamente las palabras de sabiduría de la mujer: «Eres un ejemplo para los que somos más jóvenes y no valoramos lo que tenemos». Conchita ha conseguido a sus 88 años algo muy importante: ser escuchada.



Pin It on Pinterest

Share This