Barajas y AFANIAS exponen la obra de personas con discapacidad intelectual – Solidaridad Intergeneracional
21473
post-template-default,single,single-post,postid-21473,single-format-standard,bridge-core-2.2,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-27943

Barajas y AFANIAS exponen la obra de personas con discapacidad intelectual

Barajas y AFANIAS exponen la obra de personas con discapacidad intelectual

Madrid, 3 nov (EFE).- El aeropuerto de Barajas, en colaboración con AFANIAS, expone la obra de personas con discapacidad intelectual en una muestra que lleva el título de “Ventana de sensibilización y arte” y recoge diferentes formatos artísticos.

En un comunicado, AENA detalla que esta exposición consta de pintura, escultura, danza, música o teatro, que distintos interpretes y autores utilizan para “improvisar una galería de artes escénicas donde el viandante se convierta en espectador y participante de la propia muestra”.

Todas las manifestaciones y obras que componen la muestra están ejecutadas o han sido creadas por personas con discapacidad, aunque AFANIAS ha destacado que “pretende que sólo figure su nombre desde la consideración de que detrás de las obras sólo hay artistas”.

La exposición está situada en el pasillo de acceso al T2 desde el aparcamiento P2 y el metro y podrá ser disfrutada hasta el 31 de noviembre. EFE

www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=575789



Pin It on Pinterest

Share This