10 Ene VÍDEO: Las hermanas de 81 y 84 años que triunfan en las redes contagiando su humor y alegría.
«Nunca imaginamos que a esta edad nos haríamos famosas».
María Bonillo
Vó y Tita son abuelas, hermanas y ahora además tiktoker, y es que a sus 81 y 85 años, respectivamente, han conseguido triunfar en las redes sociales «compartiendo humor y alegría», sumándose así a la ola de mayores que están encontrando su hueco en algunas de las plataformas más utilizadas hoy en día, como Instagram y TikTok.
Se unen a las principales tendencias, usan filtros, bailan, se disfrazan, muestran su día a día e incluso comparten sus conocimientos culinarios, que han reunido en un libro de recetas. Así, con la ayuda de sus nietas, han conseguido cautivar a miles de usuarios en las redes sociales, convirtiéndose este último año en «ejemplo para miles de personas», según contaban en su perfil. «¡Somos la prueba de que todo sueño puede hacerse realidad!», escribían, y es que «nunca imaginamos que a esta edad nos haríamos famosas», contaba Tina.
Estas dos brasileñas consiguen que sus vídeos se hagan rápidamente virales, algo que sus nietas, Kayne y Karol, también hermanas, adjudican a su «espíritu alegre. Son muy vivaces y muy divertidas», contaba una de ellas a medios brasileños. «Nuestra rutina familiar es exactamente como en los videos: jugamos, nos reímos, nos divertimos, y surgió la idea de filmar lo que ya vivimos en la realidad».
De hecho, aseguran uno de los primeros vídeos que se hizo viral fue grabado por casualidad. En él, las hermanas debían leer los nombres de varias marcas. Rápidamente, los seguidores comenzaron a crecer, y actualmente tienen más de 400.000 en TikTok y casi 200.000 en Instagram, donde publican contenido habitualmente.
Lo que más valoran es el cariño que tantos usuarios les envían, mientras que sus nietas se aseguran de mantener su privacidad y que todo esto siga siendo divertido y ameno. «Les encanta, están muy felices y realizadas. Cada día tiene algo nuevo para ellas», cuentan.
«El amor de hermanas es lo mejor, es honesto, sin secretos, no hay necesidad de aparentar nada, es lo mejor de la vida», «Es contagioso y me hace creer que es posible envejecer con alegría«, «No sé de lo que hablan, pero se lo pasan genial«, son algunos de los comentarios que reciben estas dos hermanas.