Una mujer de 62 años es imagen de una marca de ropa interior – Solidaridad Intergeneracional
22649
post-template-default,single,single-post,postid-22649,single-format-standard,bridge-core-2.2,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-27943

Una mujer de 62 años es imagen de una marca de ropa interior

Una mujer de 62 años es imagen de una marca de ropa interior

Jacky O’Shaughnessy, quien ya fue modelo en su juventud, no había posando nunca en lencería y ahora se ha convertido en la protagonista de una campaña

Barcelon – Redacción

Ya se sabe que a American Apparel le gusta llamar la atención. Hace pocos días, la marca de lencería llenaba sus escaparates en una de sus tiendas de Nueva York con maniquís con vello púbico. Ahora, la firma apuesta por mostrar una belleza a la que no estamos acostumbrados. Una mujer de 62 años se ha convertido en nueva imagen de la empresa.

Esta mujer se llama Jacky O’Shaughnessy y, según el Huffington Post, fue descubierta mientras fumaba un cigarrillo. A pesar de que ya había ejercido como modelo, nunca lo había hecho en lencería.

Esta iniciativa, en general aclamada en las redes sociales, quiere remarcar que no es necesario que chicas jóvenes y delgadas protagonicen este tipo de campañas… que la belleza no tiene límite, que el cuerpo humano puede envejecer y seguir siendo bello.

www.lavanguardia.com/de-moda/moda/mujer/20140204/54400817653/imagen-marca-ropa-interior-62-anos.html



Pin It on Pinterest

Share This