Un total de 80 jóvenes con discapacidad participan en la iniciativa 'Fútbol para todos' de Mahou San Miguel y Adecco – Solidaridad Intergeneracional
22397
post-template-default,single,single-post,postid-22397,single-format-standard,bridge-core-2.2,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-27943

Un total de 80 jóvenes con discapacidad participan en la iniciativa ‘Fútbol para todos’ de Mahou San Miguel y Adecco

Un total de 80 jóvenes con discapacidad participan en la iniciativa ‘Fútbol para todos’ de Mahou San Miguel y Adecco

Celebrada en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, y organizada por Mahou San Miguel y la Fundación Addeco, para “fomentar la inserción social de personas con discapacidad a través del deporte, como elemento integrador”.

EUROPA PRESS – MADRID

Un total de 80 jóvenes con discapacidad han participado en la segunda edición del proyecto ‘Fútbol para todos’, celebrada en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, que organizan Mahou San Miguel y la Fundación Addeco, para “fomentar la inserción social de personas con discapacidad a través del deporte, como elemento integrador”.

Así, durante la jornada, que contó con la presencia de algunos ex jugadores del Real Madrid como Alfonso, Dani García Lara y Morales, se han desarrollado diversas actividades para fomentar “las habilidades futbolísticas, sociales, la coordinación y el trabajo en equipo, así como las habilidades psicomotoras de los participantes”.

La compañía cervecera ha explicado que el fin último de este programa es “ayudar a las personas con dicapacidad, de forma lúdica, a desarrollar actitudes y valores que les permitan integrarse en la sociedad y en el mercado laboral”.

Asimismo, Mahou San Miguel ha indicado que en los próximos meses la la iniciativa ‘Fútbol para todos’ llegará a las instalaciones del Málaga C.F., Tenerife C.F. y Granada C.F.

noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/discapacitados/un-total-de-80-jovenes-con-discapacidad-p



Pin It on Pinterest

Share This