Trabajadores de BT asesorarán sobre Tic a universitarios con discapacidad – Solidaridad Intergeneracional
22829
post-template-default,single,single-post,postid-22829,single-format-standard,bridge-core-2.2,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-27943

Trabajadores de BT asesorarán sobre Tic a universitarios con discapacidad

Trabajadores de BT asesorarán sobre Tic a universitarios con discapacidad

El programa se dirige a universitarios de carreras técnicas, ofreciendo ayuda en la realización del proyecto fin de carrera.

SERVIMEDIA

Empleados de la multinacional British Telecom asesorarán sobre Tecnologías de la Información y la Comunicación a universitarios con discapacidad, gracias a una iniciativa conjunta de Fundación BT y Fundación Universia.

Conocido como INmentoring TIC, Fundación Universia se encargará de identificar y de evaluar a los estudiantes con discapacidad que opten a participar en el programa.

Después serán los profesionales de BT quienes ofrezcan su experiencia y su conocimiento sobre nuevas tecnologías a estos alumnos mediante tutorías ‘online’.

El programa se dirige a universitarios de carreras técnicas (ofrece ayuda en la realización del proyecto fin de carrera), aunque la intención de ambas fundaciones es extenderlo a otros estudios en los próximas años.

noticias.lainformacion.com/educacion/estudiantes/discapacidad-trabajadores-de-bt-asesoraran-sobre-ti



Pin It on Pinterest

Share This