‘¿Tiene en cuenta el mundo de la moda a las personas mayores?’, a debate en el foro ABC y La Caixa. – Solidaridad Intergeneracional
39731
post-template-default,single,single-post,postid-39731,single-format-standard,bridge-core-2.2,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-27943

‘¿Tiene en cuenta el mundo de la moda a las personas mayores?’, a debate en el foro ABC y La Caixa.

‘¿Tiene en cuenta el mundo de la moda a las personas mayores?’, a debate en el foro ABC y La Caixa.

El próximo 7 de octubre de 11 a 12 de la mañana se retransmirá por streaming en directo este debate en el que se contará, entre otros invitados, con Ágatha Ruiz de la Prada.

Laura Peraita

Enlace noticia original

¿Tiene en cuenta el mundo de la moda a las personas mayores? Para algunos expertos de la profesión, el sector textil enfocado a este colectivo es aún minoritario, y mucho más si se trata de moda masculina. No obstante, hay quienes opinan que los mayores «ya no son lo que eran y ahora se preocupan más por su imagen» al sentirse más activos, tener más relaciones sociales y vivir más años. De cómo se sienten respaldadas, o no, las personas de más edad, de si hace falta una mayor variedad en la oferta actual y cuáles son sus preferencias serán algunos de los temas principales del próximo debate de Conversaciones de Mayores, organizado por ABC y Fundación ”la Caixa”.

El encuentro será retransmitido por streaming en directo y tendrá lugar el próximo 7 de octubre de 11 a 12 de la mañana. Entre los invitados destacan Ágatha Ruiz de la Prada, diseñadora con 40 años de trayectoria en el mundo de la moda y el diseño; Juan Banderas, jubilado que ha dedicado toda su vida al sector; y, por último, Lucía Ferrer, apasionada de la moda.

Las personas interesadas en asistir a esta cita pueden conectarse a: eventos.abc.es/ConversacionesdeMayores. Además, los asistentes que lo deseen pueden enviar sus preguntas y sugerencias a través de las redes sociales utilizando el hashtag #PersonasMayoresFundlaCaixa.



Pin It on Pinterest

Share This