PLAN FAMILIAS: LA SALUD SE ENTRENA – Solidaridad Intergeneracional
23560
post-template-default,single,single-post,postid-23560,single-format-standard,bridge-core-2.2,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-27943

PLAN FAMILIAS: LA SALUD SE ENTRENA

PLAN FAMILIAS: LA SALUD SE ENTRENA

Es importante que todos los miembros de la familia participen. Este es un camino en equipo hacia una vida saludable: un camino que debéis recorrer todos juntos, día a día, para incorporar nuevos hábitos que mejorarán la calidad de vida de toda la familia.

EL PLAN

Nestlé, especialista mundial en alimentación, reúne todos sus conocimientos y experiencia con el objetivo de crear un plan completo, personalizado y saludable al alcance de todas las familias.

CÓMO FUNCIONA

Apúntate y entrena la salud de toda tu familia. A lo largo de 12 semanas recibirás consejos nutricionales, propuestas de actividad física y recomendaciones para seguir una vida sana. Un Plan lleno de prácticas ideas para que juntos mejoréis vuestros hábitos diarios.

LOS ENTRENADORES

El Plan ha sido diseñado con el asesoramiento de entidades como la Fundación Rafa Nadal, la Clínica del Sueño del Dr. Eduard Estivill y la colaboración de profesionales de Nestlé como el Chef de Nestlé España Armando González y Anabel Aragón, portavoz de Nutrición y Salud.

www.planlasaludseentrena.es/



Pin It on Pinterest

Share This