Pisos para mayores con servicios de hotel y médicos por 1.000 euros al mes en Santiago – Solidaridad Intergeneracional
23082
post-template-default,single,single-post,postid-23082,single-format-standard,bridge-core-2.2,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-27943

Pisos para mayores con servicios de hotel y médicos por 1.000 euros al mes en Santiago

Pisos para mayores con servicios de hotel y médicos por 1.000 euros al mes en Santiago

* El Concello aplaude el proyecto de la empresa Hogar Futura para el edificio del antiguo hospital Provincial
* Se mantendría la fachada del inmueble

ANDRÉS RODRÍGUEZ – SANTIAGO

Convertir el antiguo hospital Provincial de Galeras en un complejo residencial con viviendas para personas mayores con un amplio catálogo de servicios, como restaurante, gimnasio, unidad médica o servicio de limpieza y lavandería. Bajo el eslogan Disfruta del resto de tu vida, la empresa palentina Hogar Futura, ha presentado un proyecto para construir en régimen de cooperativa un centro residencial para personas mayores de 50 años. La documentación del proyecto, firmado por el arquitecto compostelano José Luis Pereiro, recoge que se mantendría la fachada del edificio e incluso la división en tres cuerpos, y se reservaría la planta baja para la recepción y los servicios comunes. La idea, añade, es que se gestione como una cooperativa, de forma que ya se va a iniciar la captación de socios para desarrollar el proyecto.

Ante el anuncio de la propuesta de Hogar Futura, que ya fue presentada por la empresa promotora a la USC, propietaria del edificio, y al gobierno local, el alcalde de Santiago, Agustín Hernández, afirmó ayer que “é un proxecto interesante que vai na liña do que pretende o Concello e a universidade, que é dar uso ao edificio e revitalizar a zona”. Asimismo, el regidor compostelano apuntó que espera que “outras empresas tamén se interesen polo inmoble”.

www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/pisos-mayores-servicios-hotel-medicos-1-000-euros-mes/idEdicion-



Pin It on Pinterest

Share This