Ocho jóvenes con discapacidad intelectual ruedan un corto de ciencia ficción – Solidaridad Intergeneracional
24061
post-template-default,single,single-post,postid-24061,single-format-standard,bridge-core-2.2,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-27943

Ocho jóvenes con discapacidad intelectual ruedan un corto de ciencia ficción

Ocho jóvenes con discapacidad intelectual ruedan un corto de ciencia ficción

El grupo se encarga del guion, dirección, producción, selección de actores, vestuario, maquillaje y montaje

REDACCIÓN – LA VOZ

Un equipo de ocho jóvenes con discapacidad intelectual empezaron el sábado por la mañana en el centro de la Asociación Juan XXIII en Cangas (Pontevedra) la grabación de Megalópolis, un cortometraje de ciencia ficción que pone el broche final al taller cinematográfico impartido por el Festival Internacional de Curtametraxes de Bueu con el apoyo de la Obra Social ‘La Caixa’. El grupo lleva más de un mes trabajando de la mano del director del certamen, Manuel Pena.

El rodaje cuenta con la colaboración desinteresada de los actores y actrices Fran Paredes, Mónica Caamaño, Casilda Alfaro y César Aldea. Pero son los jóvenes con discapacidad quienes se hacen cargo del guion, dirección, producción, selección de actores, vestuario, maquillaje y el montaje.

El resultado se podrá ver en la décima edición del FIC Bueu, que se celebrará del 9 al 17 de septiembre.

www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2017/01/08/ocho-jovenes-discapacidad-intelectual-ruedan-corto



Pin It on Pinterest

Share This