Nuevas oportunidades para la España rural: Amazon ofrece repartir sus pedidos a comercios locales. – Solidaridad Intergeneracional
42297
post-template-default,single,single-post,postid-42297,single-format-standard,bridge-core-2.2,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-27943

Nuevas oportunidades para la España rural: Amazon ofrece repartir sus pedidos a comercios locales.

Nuevas oportunidades para la España rural: Amazon ofrece repartir sus pedidos a comercios locales.

Se busca contribuir al desarrollo económico y social y acercar sus servicios a los mayores.

65Ymás

Amazon (@AmazonNewsES) ha lanzado “con éxito” un programa con nuevas oportunidades para la España rural con el que ofrece repartir sus pedidos a los comercios locales de los pueblos, según ha informado la compañía y recoge Europa Press.

De esta forma, la compañía lanza una iniciativa de colaboración con propietarios de comercios locales para contribuir al desarrollo económico y social del medio rural, ofreciendo la oportunidad de repartir los pedidos de Amazon en sus pueblos.

Según la firma, un 20% de la población en España vive en el 90% del territorio. Es la España rural, en la que se estima que en 2050 solo una de cada diez personas vivirá fuera de las ciudades. Frente a estos datos y con una población con menor acceso a servicios, Amazon ofrece una nueva línea de negocio a comercios locales, además de acercar el servicio a la población más envejecida.

En concreto, colaboradores en este programa ya reparten paquetes de Amazon a sus vecinos, compaginando sus respectivos trabajos y dando un impulso económico a sus negocios.



Pin It on Pinterest

Share This