Mayores que se enseñan unos a otros – Solidaridad Intergeneracional
22522
post-template-default,single,single-post,postid-22522,single-format-standard,bridge-core-2.2,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-27943

Mayores que se enseñan unos a otros

Mayores que se enseñan unos a otros

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha inaugurado un nuevo ciclo de actividades bajo el título “De Igual a Igual”, un programa de voluntariado entre personas mayores constituido por 12 grupos de actividades. Una iniciativa de carácter altruista

Se trata de una iniciativa de carácter altruista con la que se aprenden diversas aficiones y conocimientos en el Centro Municipal Gloria Fuertes.

Este programa municipal cumple su noveno año de existencia, dedicada a extender la práctica del voluntariado entre las personas mayores de la localidad como una forma útil de conseguir una vejez activa y saludable. Los participantes son 14 personas, entre hombres y mujeres, que imparten desde bolillos hasta mus, pasando por ganchillos, labores, rummikub, artesanía, artes plásticas, baile de sevillanas o reforzamiento de escritura.

Además, “De Igual a Igual” atiende a personas mayores en situaciones vulnerables de aislamiento o soledad, para las que ofrece un conjunto de posibilidades de ocio y nuevas motivaciones; así como un espacio donde hacer nuevas amistades.

www.sermadridnorte.com/noticias/mayores-que-se-ensenan-unos-a-otros_36557/



Pin It on Pinterest

Share This