«Mayores activos en casa», una iniciativa para que el confinamiento sea más llevadero y productivo. – Solidaridad Intergeneracional
31564
post-template-default,single,single-post,postid-31564,single-format-standard,bridge-core-2.2,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-27943

«Mayores activos en casa», una iniciativa para que el confinamiento sea más llevadero y productivo.

«Mayores activos en casa», una iniciativa para que el confinamiento sea más llevadero y productivo.

Desde la plataforma Canal Senior se ofrece la posibilidad de participar en un conjunto de charlas gratuitas, actividades o cursos que abarcan una amplia variedad de temáticas como tecnología, literatura, historia o pensamiento positivo.

S.F

La Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España (UDP), en colaboración con Asociación Canal Sénior Canal Sénior, la Confederación Estatal de Asociaciones y Federaciones de Alumnos y Exalumnos de los Programas Universitarios de Mayores-CAUMAS, la Federación Gallega de Asociaciones Universitarias Sénior-FEGAUS, la Confederación Española de Organizaciones de Mayores-CEOMA, el Consejo Aragonés de las Personas Mayores-COAPEMA y CONJUPES, organización de Jubilados, Pensionistas y Personas Mayores, están promoviendo la iniciativa #MayoresActivosEnCasa.

Dichas entidades representan a más de 2.000.000 de personas. Por ello, su objetivo es contribuir a que dicho colectivo, o cualquier otro sector de la ciudadanía, pueda sobrellevar de una forma amena y productiva el día a día de este confinamiento y aproveche para mejorar sus conocimientos.

Dado que no son posibles las actividades presenciales, es el momento de sacarle partido a la tecnología e internet. Por ello, desde la plataforma web Canal Sénior se ofrece la posibilidad de participar en un conjunto de charlas gratuitas, actividades o cursos que abarcan una amplia variedad de temáticas como tecnología, literatura, historia, pensamiento positivo, etc.

La participación está abierta a cualquier persona y basta con que disponga de un dispositivo (móvil, tableta, portátil u ordenador de mesa) con auriculares o altavoces y conexión a internet, además de estar interesado en seguir aprendiendo.

https://www.abc.es/familia/mayores/abci-mayores-activos-casa-iniciativa-para-confinamiento-mas-llevadero-y-productivo-202005110156_noticia.html



Pin It on Pinterest

Share This