Libro recomendado: El abuelo que saltó por la ventana y se largó. – Solidaridad Intergeneracional
42202
post-template-default,single,single-post,postid-42202,single-format-standard,bridge-core-2.2,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-27943

Libro recomendado: El abuelo que saltó por la ventana y se largó.

Libro recomendado: El abuelo que saltó por la ventana y se largó.

Carcajadas garantizadas con esta obra de Jonas Jonasson, en la que reiremos con la trepidante aventura de un anciano que decide escaparse de la residencia en la que vive.
Enlace noticia original

Horas antes de que se celebre la rimbombante fiesta que por sus 100 años todos han preparado para él, Allan Karlsson salta por la ventana y, sin mirar atrás, llega hasta la estación de autobuses. Allí, sin imaginarlo, una simple conversación cambiará su suerte.

Mientras espera al autobús, un joven le pide, de un modo un tanto zafio, que le guarde un instante la maleta. Allan le dice que no le va a esperar y eso es justo lo que sucede. Cuando llega el autobús, nuestro querido mayor se sube en él (¡con la maleta!). Cuál será su sorpresa cuando descubra que en ella hay… ¡50 millones de coronas!

A partir de ese momento, se verá envuelto en una búsqueda policial y en una persecución mafiosa. Durante su huida, nos deleitará con anécdotas de su asombrosa vida. Un pequeño avance: ha conocido a personajes históricos como Churchill, Franco o Stalin y participó en, nada más y nada menos, que la creación de la bomba atómica.

Portada libro El abuelo que saltó por la ventana y se largó.



Pin It on Pinterest

Share This