La música que une – Solidaridad Intergeneracional
El 12 de Abril de 2020, en pleno confinamiento por la Covid-19, convocamos a todo el que quisiera tocar o cantar el himno de la alegría, desde sus balcones o ventanas. Esta iniciativa, liderada por el lema "MÁS EUROPA SOCIAL" reivindicaba una mayor solidaridad y apoyo entre países para afrontar las duras consecuencias sociales y económicas de esta crisis.
38488
post-template-default,single,single-post,postid-38488,single-format-standard,bridge-core-2.2,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-27943

La música que une

La música que une

El 12 de Abril de 2020, en pleno confinamiento por la Covid-19, convocamos a todo el que quisiera tocar o cantar el himno de la alegría, desde sus balcones o ventanas. Esta iniciativa, liderada por el lema “MÁS EUROPA SOCIAL” reivindicaba una mayor solidaridad y apoyo entre países para afrontar las duras consecuencias sociales y económicas de esta crisis.

El himno de la alegría es la canción de Europa y ese 12 de Abril personas de todas partes de España, unidos por música, la cultura y el sentimiento de lucha estuvieron unidos, porque juntos somos más fuertes.

A pesar de que la pandemia sigue entre nosotros, esta iniciativa ha continuado en este 2021, habiéndose logrado la solidaridad europea. El Gobierno aprueba el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia que remitirá esta semana a Bruselas. España recibirá 140.000 millones entre 2021 y 2026 para hacer frente a la crisis económica derivada del COVID-19.

Además de nuestra iniciativa queremos mencionar la versión del Himno a la alegría interpretado por más de 40 artistas de forma altruista, para dar homenaje a los sanitarios, a las víctimas y pacientes de covid y a todos aquellos que se vieron inmersos en una pandemia, además de otras imágenes sobre el amor, solidaridad y el cuidado de nuestro planeta.



Pin It on Pinterest

Share This