La Fundación Universia renueva su programa de formación en inglés para universitarios con discapacidad – Solidaridad Intergeneracional
23573
post-template-default,single,single-post,postid-23573,single-format-standard,bridge-core-2.2,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-27943

La Fundación Universia renueva su programa de formación en inglés para universitarios con discapacidad

La Fundación Universia renueva su programa de formación en inglés para universitarios con discapacidad

WWW.TEINTERESA.ES – MADRID

La Fundación Universia ha renovado su programa de formación en inglés para universitarios con discapacidad (‘Speaking without frontiers’), que en esta ocasión contará con la participación de BT, Banco Santander e IBM España y al que se unen como voluntarios estudiantes de las universidades británicas University College of London y University City of London.

Según informó este lunes la citada fundación en un comunicado, los principales objetivos del programa son mejorar el vocabulario empresarial y la fluidez en la conversación, así como la preparación de pruebas y procesos de selección.

De esta forma, los participantes pueden mejorar su nivel de inglés conversando vía telefónica u online con trabajadores de ambas empresas nativos o con un alto nivel del idioma y voluntarios de las universidades británicas colaboradoras.

Para beneficiarse de este programa, en el que han participado desde su puesta en marcha en 2014 29 estudiantes, los interesados deben enviar un correo electrónico a ‘voluntarios.fundacion@universia.net’, con el asunto ‘Speaking without frontiers’, hasta el próximo 11 de marzo.

Las sesiones son de 30 minutos cada 15 días durante seis meses, prorrogables a otros seis, y los horarios se concertarán entre los voluntarios y los estudiantes.

Sólo hay dos requisitos para poder participar en el programa. El primero es tener un nivel mínimo de inglés B1-B2-C1 para poder aprovechar las sesiones, y el segundo, “ser un estudiante universitario responsable y comprometido para aprovechar al máximo esta experiencia”.

www.teinteresa.es/espana/DISCAPACIDAD-FUNDACION-UNIVERSIA-FORMACION-UNIVERSITARIOS_0_1531646861.html



Pin It on Pinterest

Share This