La Fundación Dalma convoca el I Concurso para artistas con discapacidad intelectual – Solidaridad Intergeneracional
22629
post-template-default,single,single-post,postid-22629,single-format-standard,bridge-core-2.2,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-27943

La Fundación Dalma convoca el I Concurso para artistas con discapacidad intelectual

La Fundación Dalma convoca el I Concurso para artistas con discapacidad intelectual

Los ganadores expondrán su obra en una muestra colectiva en la sala Cambio de Sentido de Fundación ONCE en Madrid

MADRID – SERVIMEDIA

La Fundación Dalma ha convocado el I Concurso de Artistas con Discapacidad Intelectual, una iniciativa a la que podrán presentarse obras en las modalidades de pintura, escultura y fotografía bajo el tema del Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

El ganador del concurso en cada modalidad recibirá el Premio Balón de Óleo, una escultura del premio realizada por un artista con discapacidad. Además, los tres ganadores expondrán su obra en una muestra colectiva durante el año 2015 en la sala Cambio de Sentido de Fundación ONCE en Madrid.

En el concurso podrán participar todas las personas con discapacidad intelectual mayores de 16 años, así como fundaciones, asociaciones, colegios, centros ocupacionales, escuelas y talleres artísticos que cuenten con personas con discapacidad intelectual.

Las obras deberán ser originales e inéditas, y se podrán presentar, de forma individual o en grupo, antes del 27 de abril de 2014. La técnica en cada modalidad será libre y se valorará la habilidad técnica y originalidad de la obra presentada. El fallo del jurado será comunicado el 12 de mayo de 2014.

Se pueden consultar las bases completas del concurso en la página web de la entidad: ‘www.fundaciondalma.org’.

ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/5542593/02/14/Discapacidad-la-fundacion-dalma-convoca-el



Pin It on Pinterest

Share This