La Filmoteca Rafael Azcona dedica abril a la música y a la discapacidad – Solidaridad Intergeneracional
22273
post-template-default,single,single-post,postid-22273,single-format-standard,bridge-core-2.2,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-27943

La Filmoteca Rafael Azcona dedica abril a la música y a la discapacidad

La Filmoteca Rafael Azcona dedica abril a la música y a la discapacidad

Se pretende conseguir un acercamiento a las personas con discapacidad con cuatro películas que integran y reivindican la diferencia

Logroño (EFE)

La Filmoteca Rafael Azcona dedicará el mes de abril a la música y ofrecerá diversas miradas sobre la discapacidad a través de sus ciclos.
Dentro de “Música”, se proyectarán tres películas que se acercan al fenómeno musical, como “Anvil, el sueño de una banda de rock” (2 de abril) un documental sobre la historia de una banda del heavy metal, pero sobre todo una historia de amistad.

También se ha programado “Searching for Sugar Man” (9 de abril), que recibió el Óscar al Mejor Documental en 2012 y “A film about kids and music” (16 de abril), que relata cómo una escuela de música forma una banda infantil que llena auditorios por toda España.

Durante el mes de abril, también proyectará el ciclo “Únicos: miradas sobre la discapacidad”, en colaboración con Aspace.

Con esta iniciativa, la Filmoteca pretende conseguir un acercamiento a las personas con discapacidad con cuatro películas que integran y reivindican la diferencia.

www.larioja.com/agencias/20130401/mas-actualidad/cultura/filmoteca-rafael-azcona-dedica-abril_201304



Pin It on Pinterest

Share This