IV Festival Internacional de Teatro y discapacidad en Segovia – Solidaridad Intergeneracional
21018
post-template-default,single,single-post,postid-21018,single-format-standard,bridge-core-2.2,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-27943

IV Festival Internacional de Teatro y discapacidad en Segovia

IV Festival Internacional de Teatro y discapacidad en Segovia

Cinco formaciones tomarán parte en los cuatro días que durará el ciclo

06.10.09 – EL NORTE DIGITAL | VALLADOLID.-Tres grupos de teatro, uno de percusión y un monólogo conforman la programación para el IV Festival Internacional de Artes Escénicas y Discapacidad que se celebrará en Segovia entre los días 20 y 23 de octubre.
La inauguración de este festival correrá a cargo de la Compañia de Teatro Paladio, de Segovia, con la representación de la obra ‘Cyranus Circus’, a las 20:30 horas. Durante los siguientes días se sucederán las actuaciones de la Compañia Les Alquimistes de Santa Coloma de Gramanet, que presentan ‘Romeo y Julieta’; el espectáculo de danza y percusión ejecutado por los senegaleses Takku Liggey y la obra ‘Barreras’ interpretada por la compañía bilbaina Despertar de los Sentidos. El viernes 23 a las 22:30 horas El Diablo sobre ruedas, monologuista y guionista de ‘El Hormiguero’, será el encargado de clausurar el festival en el Hotel Santana.
Las representaciones tendrán lugar en el Teatro Juan Bravo, en la Iglesia de San Juan de los Caballeros, en la Sala Canónigos de San Ildefonso, en el Centro Cultural de San Cristobal y en el Hotel Santana. Las entradas tienen un coste de 3 euros.

http://www.nortecastilla.es/ocio/festival-internacional-teatro-discapacidad-200910061358.html



Pin It on Pinterest

Share This