Happymami: la tetina personalizada que recrea el pecho de cada madre, en tamaño y forma. – Solidaridad Intergeneracional
27191
post-template-default,single,single-post,postid-27191,single-format-standard,bridge-core-2.2,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-27943

Happymami: la tetina personalizada que recrea el pecho de cada madre, en tamaño y forma.

Happymami: la tetina personalizada que recrea el pecho de cada madre, en tamaño y forma.

El objetivo del proyecto es reforzar el vínculo de lactancia entre mamás y bebés recién nacidos.

S.F – Madrid

El programa Minerva de aceleración de «startups», impulsado por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad y Vodafone ha comenzado su VII edición con 30 equipos de emprendedores andaluces, entre ellos el proyecto jiennense «Happymami».

Es una solución innovadora ideada para reforzar el vínculo de lactancia entre mamás y bebés recién nacidos. Se trata, tal y como explica Ep, de una tetina personalizada que recrea el pecho de cada madre, en tamaño y forma. Una herramienta especialmente pensada para las madres que quieran combinar lactancia materna y artificial, según ha explicado en un comunicado la Junta.

El consejero Rogelio Velasco y el director territorial de Extremadura y Andalucía de Vodafone, Rafael Alcaide, han conocido esta semana a los cien emprendedores andaluces que se han incorporado a esta nueva convocatoria para acelerar sus proyectos tecnológicos.

Velasco ha subrayado que con esta medida se persigue «apoyar a los emprendedores andaluces, ayudándolos a crecer y a obtener financiación externa para que puedan comercializar sus productos». Asimismo, ha explicado que actualmente «resulta muy difícil captar inversiones en sectores tradicionales, en cambio, estas ‘startups’ de base tecnológica son capaces de generar esa atracción y lanzar al mercado productos muy competitivos y son capaces de transitar con éxito en las crisis económicas».

Por su parte, Alcaide ha puesto de manifiesto que «Andalucía es una tierra que tiene muchas iniciativas y ganas de consolidarse en el sector tecnológico», y ha asegurado que «durante un año, las empresas recibirán, en el marco de este programa, asesoramiento de carácter financiero, legal o sobre ventas para que puedan consolidarse y, una vez que culminen el proceso de mentorización, salgan al mercado con todas las garantías de triunfar».

Entre las iniciativas jiennenses apoyadas en las seis convocatorias anteriores de Minerva, destacan empresas emergentes de nuevas tecnologías como «Stimulus», una aplicación nacida para ayudar en el tratamiento de enfermos de alzheimer a través de ejercicios interactivos; «Waniyanpi», que está revolucionando el sector alimentario de mascotas con la primera pastelería online y cien por cien natural para estos animales; o «GeoIndoor», un servicio de navegación en interiores de edificios e instalaciones, gracias a un sistema de posicionamiento sobre la cartografía del lugar.

https://www.abc.es/familia/padres-hijos/abci-happymami-tetina-personalizada-recrea-pecho-cada-madre-tamano-y-forma-202002090151_noticia.html



Pin It on Pinterest

Share This