Feliz día de los padres – Solidaridad Intergeneracional
Hagamos un pequeño gesto por ellos y ellas. Felicitémosles Más de 2.310.000 personas con + 65 años viven solas en España Ante circunstancias excepcionales y extrañas como las que estamos viviendo, hagamos  acciones originales, nuevas y extraordinarias para felicitar y acompañar a todas las personas mayores este 19 de marzo, que en 2020, va a ser el día de los PADRES.
27627
post-template-default,single,single-post,postid-27627,single-format-standard,bridge-core-2.2,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-27943

Feliz día de los padres

Feliz día de los padres

19 de marzo  2020

 

Hagamos un pequeño gesto por ellos y ellas. Felicitémosles

Más de 2.310.000 personas con + 65 años viven solas en España

Ante circunstancias excepcionales y extrañas como las que estamos viviendo, hagamos  acciones originales, nuevas y extraordinarias para felicitar y acompañar a todas las personas mayores este 19 de marzo, que en 2020, va a ser el día de los PADRES.

Padres solos,  padres con hijos en el hogar, padres sin hijos, padres divorciados, padres que son padrinos, padres y madres que se sienten padres, padres con el nido vacío, padres y madres que necesitan del afecto y apoyo de los suyos especialmente.

Hagamos mañana un gran gesto por ellos y ellas. Felicitemos a todos para que no se sientan solos y sepan que #nosquedamosencasa, por ellos y también por nosotros.

Regala un recuerdo, cántale una canción, recítale una poesía, hazles reír,  cuéntale recuerdos bellos, pídele que te de una de sus recetas secretas, haz que se sientan importantes y queridos.

Algo tan sencillo como una llamada de teléfono, -de sus hijos e hijas, sus nietos, amigos, vecinos, parientes-, para animar la rutina cotidiana, es el mejor regalo.

Muchos mayores no tienen internet, especialmente en el medio rural, y otros no saben usar los Smartphone o teléfonos inteligentes y las redes sociales le son ajenas. Algo tan básico como hablar, hablar por teléfono, escucharles, animarles, apoyarles, darles seguridad y proximidad. Todo ello es vital para sobrellevar estos difíciles días de desconocidas consecuencias.

Teléfono de contacto 900 101 332                            

#regalaletuvoz



Pin It on Pinterest

Share This