El Santander lanza programa de prácticas para universitarios con discapacidad – Solidaridad Intergeneracional
24443
post-template-default,single,single-post,postid-24443,single-format-standard,bridge-core-2.2,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-27943

El Santander lanza programa de prácticas para universitarios con discapacidad

El Santander lanza programa de prácticas para universitarios con discapacidad

Se han reservado un 10 % de las vacantes de prácticas y tendrán una duración de entre seis meses y un año.

EFE – MADRID

Banco Santander ha presentado “Santander Incluye”, un programa de prácticas profesionales en la Ciudad del Grupo de Boadilla del Monte (Madrid) para estudiantes universitarios con discapacidad.

Según informó la entidad bancaria, se han reservado un 10 % de las vacantes de prácticas y tendrán una duración de entre seis meses y un año.

Esto supone un aumento del 43 % respecto al total de universitarios que han participado en el programa de prácticas desde 2015.

“Las prácticas, con una duración de entre seis meses y un año y remuneración según la sociedad, serían en principio en jornada completa”, según ha señalado el Santander.

Estas prácticas cuentan con el apoyo de la Fundación Universia, están dirigidas a estudiantes de los últimos cursos y que tengan un mínimo del 50 % de los créditos aprobados en alguno de los campos de Administración y dirección de empresas, finanzas, contabilidad, derecho o económicas.

También aquellos de las ramas de matemáticas, estadística, ciencias actuariales, big data, física, business inteligence, ingeniería informática o telecomunicaciones.

Por último, los alumnos de marketing, publicidad, relaciones públicas, historia del arte, diseño gráfico y sociología también podrán mandar su currículum.

Se tendrá en cuenta el expediente académico, un alto nivel de inglés y el conocimiento y manejo avanzado de herramientas ofimáticas.

Al plazo para enviarlo es hasta el 15 de diciembre y por el momento han recibido 35 universitarios con discapacidad de toda España.

www.lavanguardia.com/vida/20171025/432345253427/el-santander-lanza-programa-de-practicas-para-univer



Pin It on Pinterest

Share This