El Gobierno subvenciona programas sociales en Ceuta y Melilla – Solidaridad Intergeneracional
21406
post-template-default,single,single-post,postid-21406,single-format-standard,bridge-core-2.2,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-27943

El Gobierno subvenciona programas sociales en Ceuta y Melilla

El Gobierno subvenciona programas sociales en Ceuta y Melilla

Madrid, 26 nov (EFE).- El Consejo de Ministros ha aprobado hoy la concesión directa de subvenciones a las ciudades de Ceuta y Melilla para realizar programas y actividades en materia social, personas mayores y personas en situación de dependencia.

El importe total de la subvención será de 2.079.784 euros para cada una de las dos ciudades, con cargo al presupuesto del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) del año 2010.

Las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla tienen competencias para el desarrollo de políticas sociales.

La finalidad de las subvenciones es la ejecución, en las dos ciudades, de programas y actuaciones para dar respuesta inmediata a las necesidades en materia de asistencia social, mayores y personas en situación de dependencia.

Ceuta y Melilla cuentan con un amplio colectivo de personas con un alto grado de vulnerabilidad, fundamentalmente personas mayores y personas en situación de dependencia, que precisan de una asistencia social inmediata por parte de los poderes públicos. EFE

www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=605015



Pin It on Pinterest

Share This