06 Mar Disismore, el LinkedIn de las personas con discapacidad, lanza una campaña de crowdfunding
Busca 100.000 euros para desarrollar nuevas funcionalidades en la web
EFE
Disismore, la red de contratación y desarrollo profesional de personas con discapacidad, ha anunciado una campaña de financiación colaborativa de 100.000 euros.
Disismore, el «LinkedIn de las personas con discapacidad», anunció este lunes que pone en marcha una campaña de financiación colaborativa o crowdfunding con la que esperan alcanzar una cantidad de 100.000 euros que sirvan para consolidar el proyecto.
Esta red profesional, nacida en 2013, busca dar más visibilidad a las personas con discapacidad y una mayor promoción a su talento; además de una interacción directa con técnicos de inserción laboral y agentes de Recursos Humanos de las empresas.
Disismore cerró 2014 con más de 2.000 candidatos registrados, 50 empresas, 70 orientadores laborales y más de 700 inscripciones a ofertas. Cuenta con el apoyo de IESE Business School, la Fundación Universia y Founder Institute.
Campaña de 100.000 euros
La campaña se ha lanzado en la web The Crowd Angel de la fundación Ship2B. La aportación mínima es de 1.000 euros. Entre las mejoras que realizarán con esta aportación está el desarrollo de nuevas funcionalidades en la web para mejorar el proceso de búsqueda y selección, según explicaron en un comunicado.
www.eleconomista.es/emprendedores-pymes/noticias/6387823/01/15/Disismore-el-LinkedIn-de-las-personas