Conocer la discapacidad para cuidar mejor. – Solidaridad Intergeneracional
43221
post-template-default,single,single-post,postid-43221,single-format-standard,bridge-core-2.2,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-27943

Conocer la discapacidad para cuidar mejor.

Conocer la discapacidad para cuidar mejor.

Los que no se rinden dan charlas a colectivos como empresas, centros educativos o asociaciones.

heraldo.es

Enlace noticia original

Los que no se rinden fue la primera asociación creada en España solamente por personas con discapacidad intelectual. Forma parte de Plena inclusión Aragón.

Los que no se rinden sensibiliza a la sociedad sobre la vida de las personas con discapacidad intelectual. Esta es una de las labores más importantes que hace la asociación.

La inclusión real de las personas con discapacidad intelectual es una tarea de toda la sociedad.

La sociedad necesita entender bien qué es la discapacidad intelectual para conseguir la verdadera inclusión de estas personas.

Por eso, Los que no se rinden dan charlas a colectivos como empresas, centros educativos o asociaciones. En esas charlas, las personas con discapacidad intelectual cuentan en primera persona lo que supone vivir con discapacidad intelectual.

La semana pasada, Los que no se rinden dieron una charla muy emotiva a las alumnas del Taller de Empleo Escatrón Acompaña y Asiste. El Inaem y el Ayuntamiento de Escatrón ofrecen este curso de formación de atención sociosanitaria a personas dependientes y empleo doméstico. El Gobierno de Aragón tiene un acuerdo con Plena inclusión Aragón para ayudarle a contar en los medios su trabajo y el de sus entidades a favor de las personas con discapacidad intelectual.



Pin It on Pinterest

Share This