Cáceres, destino turístico más accesible de España – Solidaridad Intergeneracional
22991
post-template-default,single,single-post,postid-22991,single-format-standard,bridge-core-2.2,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-27943

Cáceres, destino turístico más accesible de España

Cáceres, destino turístico más accesible de España

Según los participantes de una campaña impulsada por ThyssenKrupp Encasa en redes sociales.

teinteresa.es – Madrid

Un total de 18.282 fans y ‘followers’ han elegido con su voto a Cáceres como el destino turístico español mejor preparado para acoger a personas con problemas de movilidad.

Los votantes han participado en la campaña ‘Destino Turístico Accesible’, impulsada por ThyssenKrupp Encasa, que ha situado a Manzanares (Ciudad Real), con 16.981 votos, y a Estepona (Málaga), con 2.275, en segundo y tercer lugar respectivamente.

ThyssenKrupp Encasa propuso a sus seguidores en las redes sociales que recomendaran los destinos turísticos más accesibles a raíz de sus propias experiencias.

De todas las candidaturas presentadas a través de Facebook, Twitter, y Google+, se seleccionaron más de 30 ciudades de todo el país.

Tras comprobar que estas localidades cumplían con el requisito de tener aprobado un plan integral de accesibilidad municipal, se abrieron las votaciones y hasta el pasado 26 de octubre los usuarios pudieron elegir el mejor destino turístico accesible de España en la web ‘www.destinoaccesible.es’, que ha registrado más de 45.500 votos entre todas las candidaturas presentadas.

Próximamente, los responsables de esta campaña entregarán al Ayuntamiento de Cáceres una placa conmemorativa que le otorga la distinción que reconoce que sus servicios de accesibilidad son los mejor valorados por los usuarios, así como el esfuerzo de las instituciones por facilitar que cualquier persona pueda disfrutar de actividades del turismo sin limitaciones.

www.teinteresa.es/espana/DISCAPACIDAD-CACERES-DESTINO-TURISTICO-ACCESIBLE_0_1239476759.html



Pin It on Pinterest

Share This