Recordamos que sigue abierto el plazo para solicitar la ayuda de 240 euros al año para el Bono Social Digital para el hogar.
Esta ayuda se destinará a pagar la contratación de nuevos servicios de conexión a banda ancha o para incrementar la velocidad de servicios ya contratados, siempre desde una ubicación fija con una velocidad mínima de 30 Megabit por segundo.
Beneficiarias: Puede ser persona o familia vulnerable que reciba la Renta Autonómica o el Ingreso Mínimo Vital, o Bono social Térmico, la Pensión no Contributiva…, es decir con bajos ingresos, o que sus ingresos por renta sean bajos, variando de 6.780 €/año a 21.504, según indique cada Comunidad Autónoma.
Cuantía: Podrá ser solicitada una única vez por una persona física y unidad familiar y se entregará un máximo de 240 euros anual, que se repartirán en 12 mensualidades de 20 €.
Para solicitarla, el trámite puede ser online o presencial en las oficinas comerciales del operador colaborador. En los siguientes enlaces localiza la información para solicitarla y el fin de fecha de solicitud.