BBVA convoca el Premio Integra – Solidaridad Intergeneracional
21854
post-template-default,single,single-post,postid-21854,single-format-standard,bridge-core-2.2,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-27943

BBVA convoca el Premio Integra

BBVA convoca el Premio Integra

Su objetivo es fomentar el empleo de personas con discapacidad

Servimedia

BBVA ha convocado la cuarta edición del Premio Integra, destinado a impulsar la excelencia e innovación en la inclusión laboral de las personas con discapacidad, así como a fomentar la igualdad de oportunidades y mejorar la calidad de vida de este colectivo.

El premio, dotado con 200.000 euros, forma parte del Plan Integra con el que la entidad se compromete con las personas con discapacidad, asumiendo que el empleo es un pilar fundamental en el fomento de la igualdad de oportunidades.

La convocatoria de la cuarta edición de este galardón va dirigida a todos aquellos proyectos e iniciativas llevadas a cabo por asociaciones u organizaciones sin ánimo de lucro que trabajen en el campo de la discapacidad, además de emprendedores autónomos con alguna discapacidad.

Los proyectos que serán especialmente valorados se encuadran en alguno de los siguientes ámbitos: innovación en la creación de empleo para las personas con discapacidad en nuevos sectores de actividad; promoción de la accesibilidad universal, la Igualdad de Oportunidades y la No Discriminación; mejora de las condiciones de empleabilidad de las personas con discapacidad; excelencia en la dirección de personas y el desarrollo de competencias en Centros Especiales de Empleo; e iniciativas de generación de empleo en este tipo de empresas, entre otros aspectos.

Además, en la valoración de los proyectos se tendrá en cuenta su coherencia con el objeto del concurso, y será necesario que respondan a los criterios de innovación, generación de valor y calidad en la creación de empleo para personas con discapacidad.

El Jurado del Concurso estará integrado por personas designadas por BBVA, el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), la Fundación ONCE, la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE), la Confederación Española de Organizaciones a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS), la Federación Empresarial Española de Asociaciones de Centros Especiales de Empleo (FEACEM), y un representante del ganador de la anterior edición del premio, Lantegi Batuak.

El período para recibir las candidaturas finalizará el día 3 de diciembre. El fallo del Jurado, que será inapelable, se conocerá antes de finalizar el mes de abril de 2012.

http://www.fundaciononce.es/ES/Actualidad/Paginas/BBVAconvocaelPremioIntegra.aspx



Pin It on Pinterest

Share This