Bankia y la Fundación Lo Que de Verdad Importa lanzan ‘Historias en Red’, una convocatoria social para jóvenes – Solidaridad Intergeneracional
23026
post-template-default,single,single-post,postid-23026,single-format-standard,bridge-core-2.2,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-27943

Bankia y la Fundación Lo Que de Verdad Importa lanzan ‘Historias en Red’, una convocatoria social para jóvenes

Bankia y la Fundación Lo Que de Verdad Importa lanzan ‘Historias en Red’, una convocatoria social para jóvenes

Seleccionarán ocho campañas solidarias de jóvenes de toda España entre 16 y 20 años

SERVIMEDIA

Bankia y la Fundación Lo que de Verdad Importa (LQDVI) han lanzado la iniciativa ‘Historias en Red’, con el objetivo de seleccionar y apoyar ocho campañas solidarias organizadas por jóvenes de entre 16 y 20 años en favor de una ONG.

A través de este proyecto, ambas entidades pretenden fomentar el emprendimiento social y la participación de los jóvenes en la mejora de su entorno.

Las iniciativas, que pueden presentarse hasta el 21 de enero próximo, pueden ser campañas divulgativas para recaudar fondos o simplemente para movilizar el entorno de los jóvenes en favor de una causa social.

En total se seleccionarán 15 ideas finalistas, de las que se elegirán las ocho más originales y movilizadoras, que conseguirán 3.000 euros para su ONG, más 1.000 euros adicionales si consiguen un reto de viralización del proyecto en redes sociales. Las otras siete ideas finalistas que no se conviertan en una historia en red recibirán 1.000 euros para su ONG apoyada.

www.discapnet.es/CASTELLANO/ACTUALIDAD/NOTICIAS_ACTUALIDAD/rsc-bankia-y-la-fundacion-lo-que-de-verda



Pin It on Pinterest

Share This