Aspace presenta la campaña solidaria "Adapt-Arte a la inclusión" – Solidaridad Intergeneracional
23563
post-template-default,single,single-post,postid-23563,single-format-standard,bridge-core-2.2,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-27943

Aspace presenta la campaña solidaria “Adapt-Arte a la inclusión”

Aspace presenta la campaña solidaria “Adapt-Arte a la inclusión”

Es un proyecto en el que representantes de todas las artes se han unido para dar visibilidad y luchar por la normalización e inclusión social de las personas con parálisis cerebral a través de la ‘customización’ de pufs.

WWW.TEINTERESA.ES – MADRID

Confederación Aspace presentará el próximo jueves 18 la campaña solidaria ‘Adapt-Arte a la Inclusión’, promovida por la citada entidad con la colaboración de Nutricia.

Según informó la confederación, el acto tendrá lugar a las 12.00 horas del jueves en el Palacio Longoria de Madrid.

‘Adapt-Arte a la Inclusión’ es un proyecto en el que representantes de todas las artes se han unido para dar visibilidad y luchar por la normalización e inclusión social de las personas con parálisis cerebral a través de la ‘customización’ de pufs.

Según Confederación Aspace, un puf es el único elemento del mobiliario que se adapta a todo tipo de cuerpos, venciendo la rigidez que caracteriza a las personas con la citada pluridiscapacidad.

Las obras creadas saldrán a subasta con el fin de recaudar fondos para los proyectos dirigidos al colectivo de la parálisis cerebral, todos ellos basados en criterios de calidad, con el fin de proporcionar a los asociados la atención necesaria para que puedan alcanzar los máximos niveles de desarrollo personal.

La campaña ha contado con la participación de artistas como Bimba Bosé, Lulu de Figueroa Doménecq o Eduardo Casanova; diseñadores de moda como CarlotaOms, Xavi Reyes, Victor Von Schwarz, Natalia Rivera o Luisa Manzanares; e ilustradores gráficos como Kiko Alcázar, Javirroyo, Carole Hénaff, Gisela Carreño (PotaPot) o Píntatelotu.

También han participado representantes de entidades como el Atlético de Madrid o el Comité Paralímpico Español, así como de la escena musical española, que han querido colaborar en la campaña aportando su firma a los pufs, símbolo de la eliminación de barreras.

El acto estará presidido por Jaume Marí, presidente de Confederación Aspace, y contará con la presencia de Álvaro Galán, presidente de la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral y actor del spot de la campaña.

Galán ofrecerá una charla motivadora sobre la eliminación de barreras y la lucha por la inclusión, en un acto al que también asistirán autoridades políticas e institucionales, representantes del Tercer Sector, colaboradores y amigos de la confederación.

www.teinteresa.es/espana/DISCAPACIDAD-PRESENTA-CAMPANA-SOLIDARIA-INCLUSION_0_1522647772.html



Pin It on Pinterest

Share This