Antidex lanza un teléfono móvil para personas mayores con localización por GPS – Solidaridad Intergeneracional
22141
post-template-default,single,single-post,postid-22141,single-format-standard,bridge-core-2.2,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-27943

Antidex lanza un teléfono móvil para personas mayores con localización por GPS

Antidex lanza un teléfono móvil para personas mayores con localización por GPS

La empresa de tecnología Antidex ha lanzado un teléfono móvil para personas mayores que integra un sistema de localización por GPS.

MADRID, 7 Dic. (EUROPA PRESS) – La empresa de tecnología Antidex ha lanzado un teléfono móvil para personas mayores que integra un sistema de localización por GPS.
El teléfono, Movildex Mimov, permite que los familiares puedan conocer la localización del portador a través de la página web del dispositivo (www.movildex.com) y así solucionar eventuales episodios de desorientación de las personas mayores.
De este modo, el diseño del teléfono permite que, además de recibir llamadas, estas personas puedan llamar a un familiar o solicitar asistencia médica desde cualquier lugar apretando un solo botón del teléfono.
El móvil está pensado para “paliar” la inseguridad que sufren algunas personas en sus casas o al salir a la calle “por temor a sufrir algún percance y no tener a quién llamar o incluso sufrir algún despiste”, ha explicado Antidex. Según datos facilitados por la empresa, más de un millón de personas mayores de 65 años viven solas en España.

www.europapress.es/epsocial/mayores-00325/noticia-antidex-lanza-telefono-movil-personas-mayores-loca



Pin It on Pinterest

Share This