213 trabajos se han presentado al concurso "Soy Capazitado" – Solidaridad Intergeneracional
23430
post-template-default,single,single-post,postid-23430,single-format-standard,bridge-core-2.2,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-27943

213 trabajos se han presentado al concurso “Soy Capazitado”

213 trabajos se han presentado al concurso “Soy Capazitado”

Entre las obras recibidas, destacan los dibujos, pero también hay propuestas literarias, fotografías y pinturas

EFE – SANTANDER

Un total de 213 obras van a optar este año al concurso ‘SOY CAPAZitado’, que organiza el Ayuntamiento de Santander junto al Cermi y que, en su octava edición, incluye como novedad un premio a la innovación en el arte. Según informa en nota de prensa el Consistorio santanderino, en relación al año anterior se han presentado 47 obras, lo que evidencia la “consolidación de este concurso”, ha añadido el concejal de Autonomía Personal, Roberto del Pozo.

El concurso ha recibido trabajos de Cantabria, Elche (Alicante), Vigo (Pontevedra), Álava, Huelva, Puerto de Santa María (Cádiz), Zaragoza, Albacete, Madrid y Huesca. Entre los trabajos recibidos, destacan los dibujos, pero también hay obras literarias, fotografías y pinturas.

Los ganadores se conocerán a mediados del mes de octubre, ha explicado Del Pozo, quien ha destacado que el objetivo de este certamen es facilitar la participación sociocultural de las personas con discapacidad a través del arte.

El concejal de Autonomía Personal ha recordado, además, que el Cermi elegirá una de las obras presentadas al certamen para ilustrar los actos del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra el 3 de diciembre.

La obra que aspire a ganar dicho premio, debe reflejar los valores de la participación y las capacidades de las personas con discapacidad, haciendo honor a una realidad que se impone día a día, ha indicado el edil.

www.eldiariomontanes.es/santander/201509/30/trabajos-presentado-concurso-capazitado-20150930192851.h



Pin It on Pinterest

Share This