PP pide Consell que publicite descuentos aéreos para mayores de 65 y menores de 24 – Solidaridad Intergeneracional
21405
post-template-default,single,single-post,postid-21405,single-format-standard,bridge-core-2.2,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-27943

PP pide Consell que publicite descuentos aéreos para mayores de 65 y menores de 24

PP pide Consell que publicite descuentos aéreos para mayores de 65 y menores de 24

Mahón (Menorca), 21 nov (EFE).- El Grupo Popular del Consell de Menorca, en la oposición, ha pedido al equipo de gobierno -formado por PSOE y PSM-Verds- que publique en su web institucional los descuentos para mayores de 65 años y menores de 24 años gracias a la declaración de obligación de servicio público para los vuelos interinsulares.

El conseller Juan Domínguez ha formulado esta petición, que será debatida en el pleno que mañana celebra el Consell menorquín, después de haber transcendido que esta información no era del dominio público.

En la propuesta de acuerdo, Domínguez también insta al Ministerio de Fomento a promover la difusión de estos descuentos y que para se asegure que el coste de esta publicidad corra a cargo de la compañía aérea en los vuelos interinsulares.

En otra iniciativa, el conseller del PP Antoni Camps pide que se estudie la posibilidad de que la desaladora de Ciutadella suministre agua al resto de Menorca.

La consellera portavoz adjunta del Grupo Popular, Marianna López Oleo, ha registrado una moción en la que pide que los presupuestos del Govern Balear para el 2011 incluyan una partida para hacer realidad la conversión del antiguo Hospital Verge del Toro de Mahón en un centro sociosanitario.

López Oleo ha manifestado a Efe que “esta instalación se ha visto degradada con el paso del tiempo, por lo que ahora se hace necesaria una clara y contundente intervención”.

En el capítulo de ruegos y preguntas, el PP-Menorca se ha interesado por el traspaso de competencias de promoción turística, el presupuesto de la iniciativa de la Menorca Británica, por la valoración sobre la World Travel Market, la finalización del proyecto de instalación de la red de internet, y los acuerdos con compañías de bajo coste, especialmente en temporada baja.

Otros temas que ha planteado el Grupo Popular para el pleno que mañana celebra el Consell de Menorca consisten en las gestiones hechas para que los trabajadores del Centro Ocupacional de Bintaufa no sufran retrasos en el cobro de sus nóminas; la situación de las madres gestantes y madres en situación de dificultad; el reglamento del Consejo Asesor de Personas Mayores; el cierre de explotaciones agrícola-ganaderas, y el escaso transporte de mercancías.

www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=597832



Pin It on Pinterest

Share This