Microsoft ivita a mayores y nietos a jugar a la videoconsola Xbox 360 con su cuerpo – Solidaridad Intergeneracional
21415
post-template-default,single,single-post,postid-21415,single-format-standard,bridge-core-2.2,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-27943

Microsoft ivita a mayores y nietos a jugar a la videoconsola Xbox 360 con su cuerpo

Microsoft ivita a mayores y nietos a jugar a la videoconsola Xbox 360 con su cuerpo

MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) –

Microsoft ha anunciado que este sábado, 6 de noviembre, invitará a las personas de más de 55 años y a sus nietos a jugar a la videoconsola Xbox 360 con su cuerpo, gracias a su dispositivo Kinect.

En este sentido, la empresa informática ha subrayado que el nuevo periférico permite controlar los juegos sin mandos y no requiere experiencia previa, por lo que, a su jucio, esta iniciativa “romperá las brechas generacionales” y “demostrará que las nuevas tecnologías están al alcance de todos”.

La jornada, que contará con la colaboración de la Confederación Española de Organización de Mayores (CEOMA) y de Tecnointegra, se celebrará en la Casa Kinect, situada en Alberto Aguilera 1 (Madrid).

CEOMA es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la defensa de los derechos de las personas mayores, que representa a más de un millón de socios de base de casi 1.500 organizaciones. Tecnointegra aboga por que las nuevas soluciones tecnológicas sean el eje integrador entre empresas y personas por lo que, entre otros, desarrolla el proyecto Escuela 2.0 junto con Microsoft.

www.europapress.es/epsocial/rsc/noticia-microsoft-ivita-mayores-nietos-jugar-videoconsola-xbox-360-c



Pin It on Pinterest

Share This