El Principado lidera un plan de atención a mayores – Solidaridad Intergeneracional
21404
post-template-default,single,single-post,postid-21404,single-format-standard,bridge-core-2.2,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-27943

El Principado lidera un plan de atención a mayores

El Principado lidera un plan de atención a mayores

21/11/2010 00:00 / Redacción Oviedo

El Comité Director del Proyecto Europeo Creator, en el que participa Asturias a través IDEPA, aprobó tres subproyectos para mejorar la calidad de vida de los mayores en el Principado.

Asturias es la comunidad con la población más envejecida de las que forman parte de este programa en el que también participan regiones europeas de Suecia, Francia, Finlandia, Polonia, Italia y Hungría. Con estos proyectos, se analizarán mejoras en la alimentación de los mayores, las oportunidades de negocio que ofrecen las TIC a este colectivo y se llevarán a cabo prácticas encaminadas a mejorar la productividad de las personas mayores en el mercado laboral.

Creator está dotado con un presupuesto de casi cinco millones de euros, de los que más de 700.000 euros estarán gestionados directamente por el IDEPA.

www.lavozdeasturias.es/dinero/Principado-lidera-plan-atencion-mayores_0_376162402.html



Pin It on Pinterest

Share This