Como medio para despertar su imaginación – Solidaridad Intergeneracional
21089
post-template-default,single,single-post,postid-21089,single-format-standard,bridge-core-2.2,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-27943

Como medio para despertar su imaginación

Como medio para despertar su imaginación

La magia está en ti

Europa Press | Madrid.- La magia está en ti’ es un concurso nacional dirigido especialmente a niños que tienen algún tipo de discapacidad o que permanecen hospitalizados. Esta iniciativa parte de la Fundación Abracadabra y la Fundación Antena 3 que pretenden acercar la magia a los menores de 14 años.

Con este concurso, se pretende inculcar a los más pequeños los aspectos positivos de la magia, así como despertar su afición creativa e imaginativa y fomentar el lenguaje audiovisual, entre otros aspectos.

Participación y premios
Todos los interesados en participar podrán enviar sus trucos de magia grabados en vídeo a partir del 1 de marzo y hasta el 15 de mayo a la web www.lamagiaestaenti.org. Con tema libre, cada participante podrá realizar su juego de magia en cualquier disciplina, los trucos de cámara o efectos de vídeo e imagen que falseen el resultado no están permitidos.

Los premios, decididos por un jurado formado por magos e ilusionistas profesionales, se dividen en tres categorías, ‘Mejor Mago Infantil’, ‘Mejor Mago Especial’ y ‘Mejor Mago Hospital’ más dos premios adicionales que el jurado podrá conceder a la ‘Mejor Presentación’ y/o al ‘Mago más Original’.

Los galardonados podrán recibir cursos de magia impartidos por magos profesionales, ‘kits’ de magia, videocámaras y participar en un espectáculo de magia con un mago de la Fundación Abracadabra, entre otros obsequios.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/26/solidaridad/1267199786.html



Pin It on Pinterest

Share This