Para personas mayores
Asistente virtual
Asistente virtual
Nuestro asistente te ayudará a encontrar lo que buscas... Asistente virtual
asistente virtual


Solidaridad Intergeneracional
Es una asociación de ámbito estatal de personas mayores y familiares, sin ánimo de lucro, que nace para prestar servicios sociales a las personas mayores y familiares que residen en el medio rural.

Los datos de nuestra sede central son:

Asociación de personas mayores Solidaridad Intergeneracional
Calle Guerrero Julián Sánchez, 1 Bajo
49017 Zamora
Teléfono 900 101 332
si@solidaridadintergeneracional.es
Ver el video
Barra Visual
Tamaño de letra:
Aumentar tamaño letra
Disminuir tamaño letra
Imprimir:

Icono del boletínOpinión

¡Feliz 2016, Feliz Vida!





Estimado Sr/a:

Pulso a pulso 2015 se nos va con su luz, la que transforma la energía del sol en química y entrega a la biosfera, aquella que nos da la vida. Luz que es civilización, comunicación global, medicina, es avance social... Luz que es la semilla de todos los colores que crean belleza y expresan estados de ánimo, que percibiremos de forma distinta, dependiendo de nuestra mirada.

El color está en la luz, como el arcoíris, o en los atardeceres... Todo a nuestro alrededor tiene color que nuestros ojos no pueden ver sin luz. Colores que nos transmiten ideas, sentimientos, emociones... que nos hacen vibrar, sentir que estamos vivos.

Solidaridad Intergeneracional desea contribuir a crear un clima de creatividad que favorezca la innovación, la cooperación, la igualdad y la solidaridad entre las generaciones y además de nuestro compromiso le enviamos un calendario de color que abarca un bienio en el que tendremos que empujar para mejorar el bienestar de toda la sociedad y recuperar lo perdido.

Los relojes nos marcan las horas, y el calendario el paso del los años, éste que enviamos tiene que servir para anotar ideas brillantes, esas que nos permiten crecer, sentirnos orgullosos de nuestro esfuerzo y también para apuntar fechas que no se deben caer en el olvido.

Con las luces de Navidad hará su entrada 2016 que da comienzo a un nuevo periodo de buenos propósitos que hemos de hacer realidad. Un periodo inédito con sus luces y sus sombras pero, que sin duda, con nuestro renovado impulso, entre todos, mejoraremos.

¡Feliz 2016, Feliz Vida!


Fdo. Ana I. Esteban
Presidenta Solidaridad Intergeneracional
Comillas decorativas
Poque creemos en una madurez diferente para el medio rural