Para las Mujeres
Formación
Asistente virtual
Asistente virtual
Nuestro asistente te ayudará a encontrar lo que buscas... Asistente virtual
asistente virtual

En esta sección podrás encontrar todas las subvenciones y/o ayudas que existen para tu municipio, sean de ámbito local, provincial, autonómico o nacional.
Selecciona en el mapa para encontrar las que correspondan a tu ámbito territorial...
ESPAÑA
mapa de españa
...o selecciónala del listado

Autonomía
Barra Visual
Tamaño de letra:
Aumentar tamaño letra
Disminuir tamaño letra
Imprimir:
Ayudas a la Natalidad
Resumen de la ficha
Ficha completa
0
Normativa y referencias legislativas
0
Lugares para presentar
0
Modelos y formularios
0
Territorio que abarca
0
Histórico
0
Ficha resumen

Ámbito territorial
Teruel - Bronchales
Organismo
Ayuntamiento de Bronchales
Fecha Inicio:  01-01-2019 | Fecha Fin:   
Beneficiarios
Podrán ser beneficiarios de las ayudas los PROGENITORES, ya sean casados, parejas de hecho o familias monoparentales que tengan hijos y los ADOPTANTES de niños hasta 6 años, que reúnan los requisitos de acceso y así lo soliciten.
Requisitos
Los requisitos para optar a la subvención son los siguientes:

- Haber residido, ambos progenitores en el caso de casados o parejas de hecho, el adoptante, o, en el en el caso de familias monoparentales, (el padre, la madre) en el municipio de Bronchales con carácter efectivo y acreditados con al menos doce meses de antelación al nacimiento o adopción.

- Pago efectivo de la ayuda que las personas beneficiarias señaladas en el apartado anterior continúen residiendo en el municipio de Bronchales y que, en todo caso, el recién nacido haya sido empadronado por primera vez en el municipio y domicilio de los beneficiarios. En caso de adopción, que en el plazo de un mes a contar de la Resolución Judicial sea inscrito en el Padrón, asimismo, en el domicilio del adoptante. Será documento acreditativo del cumplimiento de lo dispuesto en este apartado el certificado de empadronamiento y convivencia de la unidad familiar.

- Hallarse al corriente de las obligaciones fiscales municipales, con el Ayuntamiento durante todo el año anterior al nacimiento o adopción.
Motivos y contenidos
El OBJETO es ayudar a las familias a la natalidad en el municipio de Bronchales.

Se contempla esta situación como una seria amenaza a la continuidad de la población actual. Con el fin de asentar y fijar la población de este municipio nace esta ordenanza que regulará el fomento de la natalidad frenando el despoblamiento que tanto sufre la zona.


COMPATIBILIDAD:

Estas ayudas son COMPATIBLES con las ayudas que puedan obtenerse de los Organismo oficiales del Estado, de la Comunidad Autónoma, de la Provincia o de la Comarca