Para la familia
Formación
Asistente virtual
Asistente virtual
Nuestro asistente te ayudará a encontrar lo que buscas... Asistente virtual
asistente virtual

En esta sección podrás encontrar todas las subvenciones y/o ayudas que existen para tu municipio, sean de ámbito local, provincial, autonómico o nacional.
Selecciona en el mapa para encontrar las que correspondan a tu ámbito territorial...
ESPAÑA
mapa de españa
...o selecciónala del listado

Autonomía
Barra Visual
Tamaño de letra:
Aumentar tamaño letra
Disminuir tamaño letra
Imprimir:
Ayudas por Nacimiento o Adopción
Resumen de la ficha
Raya
Ficha completa
Raya
Normativa y referencias legislativas
Raya
Lugares para presentar
Raya
Modelos y formularios
Raya
Territorio que abarca
Raya
Histórico
Raya
Ficha resumen

Ámbito territorial
Segovia - Mozoncillo
Organismo
Ayuntamiento de Mozoncillo
Fecha Inicio:  25-09-2018 | Fecha Fin:  09-10-2018
Beneficiarios
Podrán ser beneficiarios de las ayudas los PROGENITORES o ADOPTANTES del niño/a, titulares del libro de familia en el que figure registrado su nacimiento o adopción. Si en el libro de familia figurase un solo progenitor o adoptante, será éste el único beneficiario.
Requisitos
Los requisitos para optar a la subvención son los siguientes:

- Todos los miembros de la unidad familiar deberán estar empadronado en Monzonillo o empadronarse en dicho municipio durante el plazo de presentación de solicitudes de la presente convocatoria y permanecer empadronados ininterrumpidamente en el municipio durante los 5 años siguientes a contar desde la fecha de presentación de la solicitud de la convocatoria.
Motivos y contenidos
El OBJETO es regular las ayudas por nacimiento o adopción.

Estas ayudas pretenden, por su lado, establecer medidas complementarias de apoyo a las unidades familiares del municipio, reconocer el valor social de maternidad y paternidad y por otro lado, diseñar mecanismos que ayuden a fijar población dentro de este municipio, e intentar dinamizarlo, evitando así el despoblamiento que se viene sufriendo en el ámbito rural de Castilla y León y en concreto en Mozoncillo, mediante el fomento de la natalidad.

Esta ayuda es COMPATIBLE con cualquier cosa que pudiese convocar el Ayuntamiento de Mozonillo, salvo que se exprese lo contrario por diversas razones que pudieran surgir incompatibilidades, y asimismo con otras que pudieran conceder la Junta de Castilla y León u otras administraciones públicas.