Para la familia
Asistente virtual
Asistente virtual
Nuestro asistente te ayudará a encontrar lo que buscas... Asistente virtual
asistente virtual

En esta sección podrás encontrar todas las subvenciones y/o ayudas que existen para tu municipio, sean de ámbito local, provincial, autonómico o nacional.
Selecciona en el mapa para encontrar las que correspondan a tu ámbito territorial...
ESPAÑA
mapa de españa
...o selecciónala del listado

Autonomía
Barra Visual
Tamaño de letra:
Aumentar tamaño letra
Disminuir tamaño letra
Imprimir:
Ayudas para Material Escolar Curso 2019-2020
Resumen de la ficha
Raya
Ficha completa
Raya
Normativa y referencias legislativas
Raya
Lugares para presentar
Raya
Modelos y formularios
Raya
Territorio que abarca
Raya
Histórico
Raya
Ficha resumen

Ámbito territorial
Valladolid - Fuensaldaña
Organismo
Ayuntamiento de Fuensaldaña
Fecha Inicio:  03-10-2019 | Fecha Fin:  22-10-2019
Beneficiarios
Podrán ser beneficiarios de las ayudas el padre, madre o tutor de los alumnos que reúnan los requisitos de acceso y así lo soliciten.
Requisitos
Los requisitos para optar a la ayuda son los siguientes:

- Los alumnos y miembros de la unidad familiar deberán figurar como vecinos en el padrón del municipio de Fuensaldaña, a fecha 01-10-2019 y continuar empadronados durante todo el curso escolar.

- Los alumnos deberán estar matriculados en un centro público o concertado de educación infantil del municipio en el segundo ciclo de educación infantil durante el curso escolar 2019-2020.

- Los alumnos de educación especial que por las especiales características que requiera su atención, no tengan la posibilidad de ser atendidos en el municipio y deban matricularse en un centro ubicado en un municipio de más de 20.000 habitantes de la provincia de Valladolid, o en un centro educativo de fuera de nuestra provincia.

- Los alumnos que acudan a un centro público o concertado de un municipio de más de 20.000 habitantes de la provincia de Valladolid, o a un centro público o concertado de fuera de nuestra provincia, siempre que se acompañe informe de la Administración educativa competente acreditativo de la referida circunstancia de que no tengan posibilidad de ser atendidos en el municipio.

- Los beneficiarios (Padre, Madre y/o tutores legales) deberán estar al corriente de sus obligaciones fiscales con el Ayuntamiento, y estar al corriente de sus obligaciones con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social. La circunstancia de estar al corriente de sus obligaciones fiscales con el Ayuntamiento de Fuensaldaña se comprobará de oficio por el mismo.
Motivos y contenidos
Son ayudas para la adquisición de material escolar para alumnos matriculados en segundo ciclo de educación infantil durante el curso escolar 2019-2020.