Para la familia
Formación
Asistente virtual
Asistente virtual
Nuestro asistente te ayudará a encontrar lo que buscas... Asistente virtual
asistente virtual

En esta sección podrás encontrar todas las subvenciones y/o ayudas que existen para tu municipio, sean de ámbito local, provincial, autonómico o nacional.
Selecciona en el mapa para encontrar las que correspondan a tu ámbito territorial...
ESPAÑA
mapa de españa
...o selecciónala del listado

Autonomía
Barra Visual
Tamaño de letra:
Aumentar tamaño letra
Disminuir tamaño letra
Imprimir:
Ayudas para Comedor Escolar
Resumen de la ficha
Raya
Ficha completa
Raya
Normativa y referencias legislativas
Raya
Lugares para presentar
Raya
Modelos y formularios
Raya
Territorio que abarca
Raya
Histórico
Raya
Ficha resumen

Ámbito territorial
Valencia - Riba-Roja de Túria
Organismo
Ayuntamiento de Riba-Roja de Túria
Fecha Inicio:  17-06-2019 | Fecha Fin:  08-07-2019
Beneficiarios
Podrán ser beneficiarios de las ayudas los alumnos/as que reúnan los requisitos de acceso y así lo soliciten.
Requisitos
Los requisitos para optar a la subvención son los siguientes:

- Solicitar la concesión de la subvención de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte para el curso escolar 2019-2020.

- Estar empadronadas en el término municipal de Riba-roja de Túria, al menos, padre, madre o tutor legal, y el/el menor objeto de la ayuda con anterioridad al 1 de enero de 2019.

- Estar escolarizado durante el curso 2019-20, este requisito se tendrá que cumplir en el momento del inicio del curso escolar y en el supuesto de que cuando se iniciara el curso algún menor por el cual se haya solicitado la ayuda no estuviera escolarizado, se procederá a denegar la misma.

- Excepcionalmente, siempre que hayan solicitado la ayuda en el plazo establecido, podrán solicitar la ayuda, aunque estén empadronadas con posterioridad:

* Las personas que sean acogedores de hecho de los/las menores por los cuales se solicita la ayuda, siempre que exista un informe de Bienestar Social que acredite esta situación o un certificado del centro acogedor, aunque estén empadronados con posterioridad.
* Las personas empadronadas con posterioridad a la fecha, siempre que exista una situación familiar sobre la cual se valore desde el Departamento de Bienestar Social que los/las menores pudieran encontrarse en una situación de riesgo o desamparo.
Motivos y contenidos
Son ayudas económicas que tienen por OBJETO financiar el comedor escolar de los alumnos que cursan educación infantil y primaria en el municipio de Riba-roja de Túria en el curso 2019-20 y estén empadronados o empadronadas en este municipio.


Esta subvención será COMPATIBLE con otras subvenciones, ayudas o ingresos para la misma finalidad, procedentes otras administraciones o entes públicos o privados siempre que las facturas justificativas no sean utilizadas en más de una subvención.