Para la familia
Formación
Asistente virtual
Asistente virtual
Nuestro asistente te ayudará a encontrar lo que buscas... Asistente virtual
asistente virtual

En esta sección podrás encontrar todas las subvenciones y/o ayudas que existen para tu municipio, sean de ámbito local, provincial, autonómico o nacional.
Selecciona en el mapa para encontrar las que correspondan a tu ámbito territorial...
ESPAÑA
mapa de españa
...o selecciónala del listado

Autonomía
Barra Visual
Tamaño de letra:
Aumentar tamaño letra
Disminuir tamaño letra
Imprimir:
Ayudas al Transporte Escolar
Resumen de la ficha
Raya
Ficha completa
Raya
Normativa y referencias legislativas
Raya
Lugares para presentar
Raya
Modelos y formularios
Raya
Territorio que abarca
Raya
Histórico
Raya
Ficha resumen

Ámbito territorial
Las Palmas - San Bartolomé
Organismo
Ayuntamiento de San Bartolomé
Fecha Inicio:  06-07-2019 | Fecha Fin:  09-08-2019
Beneficiarios
Podrán ser beneficiarios de las ayudas los estudiantes que reúnan los requisitos de acceso y así lo soliciten.
Requisitos
Los requisitos para optar a la subvención son los siguientes:

- El beneficiario, en el momento de presentar la solicitud, deberá estar empadronado en el municipio de San Bartolomé, con una antelación mínima de 12 meses.

- Estar matriculado durante el curso académico 2018/2019 en centros de enseñanza públicos o en centros privados/concertados que cuenten con la autorización de organismos públicos competentes en materia de educación, en las modalidades de Ciclos Formativos y Estudios Universitarios fuera de la isla. Dicha matrícula deberá comprender un mínimo de nueve meses o como mínimo 18 créditos.

- Hallarse al corriente de sus obligaciones fiscales con la Hacienda Local (tener actualizados los pagos de tributos municipales). Este apartado será internamente comprobado por la Hacienda Local.

- Están excluidos de la presente convocatoria los siguientes estudios: Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato dentro del municipio, Enseñanzas Oficiales de Idiomas, Estudios de la UNED fuera de la isla, cursos preparatorios a oposiciones de cualquier naturaleza o para pruebas de acceso a estudios, escuelas elementales de música, idiomas en el extranjero o cualquier otra acción formativa no conducente a la obtención de un título académico oficial en el territorio nacional reconocido por el M.E.C.
Motivos y contenidos
Son ayudas económicas que tienen por OBJETO ayudar a los estudiantes del Municipio de San Bartolomé durante el curso académico, en las siguientes modalidades Bachillerato, Ciclos formativos y Estudios Universitarios a la financiación del transporte escolar.