Para la familia
Formación
Asistente virtual
Asistente virtual
Nuestro asistente te ayudará a encontrar lo que buscas... Asistente virtual
asistente virtual

En esta sección podrás encontrar todas las subvenciones y/o ayudas que existen para tu municipio, sean de ámbito local, provincial, autonómico o nacional.
Selecciona en el mapa para encontrar las que correspondan a tu ámbito territorial...
ESPAÑA
mapa de españa
...o selecciónala del listado

Autonomía
Barra Visual
Tamaño de letra:
Aumentar tamaño letra
Disminuir tamaño letra
Imprimir:
Subvenciones para Gastos en el acceso a la Educación Infantil para el Curso 2018-2019
Resumen de la ficha
Raya
Ficha completa
Raya
Normativa y referencias legislativas
Raya
Lugares para presentar
Raya
Modelos y formularios
Raya
Territorio que abarca
Raya
Histórico
Raya
Ficha resumen

Ámbito territorial
Palencia - Aguilar de Campoo
Organismo
Ayuntamiento de Aguilar de Campoo
Fecha Inicio:  01-11-2018 | Fecha Fin:  15-11-2018
Beneficiarios
Podrán ser beneficiarios de las ayudas la MADRES, PADRE o TUTOR LEGAL de los alumnos/as que cumplan los requisitos de acceso.
Requisitos
Los requisitos para optar a la subvención son los siguientes:

- Las personas matriculadas en los cursos del primer y segundo ciclo de educación infantil y las personas beneficiarias deberán figurar empadronadas en el término municipal de Aguilar de Campoo a fecha de inicio del curso escolar y durante todo el curso escolar.

- El alumno/a debe cursar Educación Infantil en centros de enseñanza ubicados en Aguilar de Campoo.

- Las personas solicitantes deberán acreditar el cumplimiento de las obligaciones tributarias, frente a la seguridad social y Ayuntamiento de Aguilar de Campoo mediante la aportación de una declaración responsable de encontrarse al corriente en el cumplimiento de dichas obligaciones.
Motivos y contenidos
El OBJETO es regular las subvenciones para financiar la adquisición de libros de texto, material escolar y servicio de comedor escolar (consiste en dar de desayunar, comer o merendar, en ningún caso se elaboran las comidas) para el alumnado que curse el primer o segundo ciclo de educación infantil en centros docentes de Aguilar de Campoo, a salvo del servicio de comedor que únicamente será para el primer ciclo.

Será subvencionable el material escolar que se adquiera para el curso 2018-2019 y los gastos de comedor desde enero hasta octubre de 2018.

Estas ayudas son COMPATIBLES con cualquier otra otorgada para la misma finalidad que el/la solicitante pueda obtener de otras Administraciones Públicas o entidades de naturaleza pública o privada, siempre que, en concurrencia con éstas, no supere el coste para el que se solicita la ayuda