Para la familia
Formación
Asistente virtual
Asistente virtual
Nuestro asistente te ayudará a encontrar lo que buscas... Asistente virtual
asistente virtual

En esta sección podrás encontrar todas las subvenciones y/o ayudas que existen para tu municipio, sean de ámbito local, provincial, autonómico o nacional.
Selecciona en el mapa para encontrar las que correspondan a tu ámbito territorial...
ESPAÑA
mapa de españa
...o selecciónala del listado

Autonomía
Barra Visual
Tamaño de letra:
Aumentar tamaño letra
Disminuir tamaño letra
Imprimir:
Subvenciones para los Gastos de Comedor Escolar durante el Curso Académico 2018/2019
Resumen de la ficha
Raya
Ficha completa
Raya
Normativa y referencias legislativas
Raya
Lugares para presentar
Raya
Modelos y formularios
Raya
Territorio que abarca
Raya
Histórico
Raya
Ficha resumen

Ámbito territorial
Cantabria - Valdáliga
Organismo
Ayuntamiento de Valdáliga
Fecha Inicio:  14-08-2018 | Fecha Fin:  11-09-2018
Beneficiarios
Podrán ser beneficiarios de las ayudas PADRES, MADRES, PERSONAS que tengan la PATRIA POTESTAD, TUTELA o CURATELA de los menores beneficiarios.
Requisitos
Los requisitos para optar a la subvención son los siguientes:

- Cursar los ciclos de enseñanza infantil o primaria y estar escolarizados en el Colegio Público de Treceño o excepcionalmente en otro centro, cuando concurran necesidades educativas especiales que así lo aconsejen.

- Estar empadronado y ser residentes en el término municipal de Valdáliga. A estos efectos, deberán cumplir el requisito contemplado en el presente apartado en padre y/o madre, el tutor o persona encargada de la guarda y protección del menor.

- Tener concedida plaza de comedor escolar.

- No ser beneficiarios de ninguna otra subvención o ayuda de cualquier Administración Pública para el mismo objeto que el contemplado en esta convocatoria.

- Que los miembros de la unidad familiar no estén incursos en ninguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiarios de subvenciones.

- Que ningún miembro de la unidad familiar tenga deudas con Hacienda, con la Seguridad Social o con el Ayuntamiento de Valdáliga.
Motivos y contenidos
El OBJETO es la concesión de subvenciones en especie del Ayuntamiento de Valdáliga para ayudar a sufragar los gastos del comedor escolar de los menores residentes en el municipio de Valdáliga que cursen los ciclos de enseñanza infantil o primaria y que se encuentren escolarizados en el Colegio Público de Treceño o excepcionalmente en otro centro, cuando concurran necesidades educativas especiales que así lo aconsejen.

El periodo subvencionable abarcará todos los días del funcionamiento del comedor escolar del curso 2018/2019, conforme el calendario escolar aprobado por la Administración competente.

Estas ayudas son INCOMPATIBLES con el disfrute de cualquier otra subvención, ayuda o beca concedida por cualquier administración o institución a su recepción en el Ayuntamiento.